ACCESO

FACTURAS GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

De forma transitoria y provisional ante las incidencias que se vienen produciendo en el funcionamiento del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas del Ministerio de Hacienda y Función Pública FACE, en el que se han delegado estas funciones por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo, las facturas a favor de proveedores de la Gerencia Municipal de Urbanismo dependiente del Ayuntamiento de Almería se presentarán EN FORMATO PAPEL en la TESORERIA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA, sita en c/ Juez nº 9.

Esperamos que dichas incidencias se solucionen a la mayor brevedad en cuyo momento se informará por este medio. Lamentamos las molestias.

TABLON ANUNCIOS AYUNTAMIENTO ALMERIA

SEGUNDO PERIODO INFORMACIÓN PÚBLICA ADAPTACIÓN PARCIAL A LA LOUA del PGOU 1998

Mediante Edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia º 130 con fecha 9 de julio de 2018, se abre un SEGUNDO PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES, esto es, de 9 de julio de 2018 a 9 de agosto de 2018, ambos inclusive, del documento de Adaptación Parcial a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía del PGOU de 1998.

Se podrá examinar en las dependencias de la Sección de Planeamiento y Gestión, sitas en Avda. Federico García Lorca nº 73, 1ª planta, en días hábiles, de 9 a 14 horas.

El documento está disponible para su descarga en esta web en el icono:

PGOU Y ADAPTACION LOUA>ADAPTACION PARCIAL PGOU 98

BANDO HORARIO CIERRE ESTABLECIMIENTOS AÑO 2018

En el icono DESCARGAS>OTROS DOCUMENTOS>BANDOS se encuentra disponible el texto completo del Bando del Sr.Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería, relativo a ampliación de horario de cierre de los establecimientos públicos del término municipal de Almería para el año 2018.

CONVOCATORIA REHABILITACION PRIVADA 2017. CERRADO PLAZO

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 239, de 15/12/2017, Convocatoria y Bases para el otorgamiento de subvenciones de actuaciones de conservación y rehabilitación de viviendas y edificios residenciales del municipio de Almería para el ejercicio 2017.

Cuenta con una dotación presupuestaria de QUINIENTOS MIL EUROS (500.000,00.-€), dividido en 3 lineas de actuación:

PGOU Y ADAPTACION LOUA

INFORME EVALUACIÓN EDIFICIOS


DESCARGAS